Bodegas Hijos de Félix Salas,  pertenece a una familia de larga tradición vitivinícola,  elaborando vinos desde principios del siglo XX.

En los años 50 Félix Salas y su mujer comienzan a elaborar sus propios vinos , para después comercializarlos. En 1.989, se decide  ampliar la bodega,  y  se funda  como una sociedad con la implicación familiar total por parte de sus descendientes,  sabiendo unir tradición  y últimas tecnologías.

La bodega se encuentra en el centro del pueblo, CORCOS DEL VALLE, a 20 Km. De Valladolid, acogido dentro de la Denominación de Origen Cigales, en un entorno de descanso, el cual es adecuado para transmitir unas buenas sensaciones con nuestros  productos y poder transmitir la tranquilidad del lugar a nuestros clientes y visitantes.

La filosofía  que tenemos en nuestra bodega es la de conseguir un producto el cual plasme la dedicación íntegra de los que conformamos la bodega.

Este esfuerzo se ve compensado con la gran aceptación que los caldos tienen, elaborados por su hija Carmen Salas, enóloga de la bodega.

 

© Copyright 2007 Bodegas Hijos de Félix Salas