Gastos de envío GRATIS (Península)

Nuestra Bodega

Tenemos una larga tradición vitivinícola y elaboramos vinos desde comienzos del SXX. Nuestras raíces son profundas, un gran hombre, Félix Salas, nos inculcó su sapiencia y su buen humor para elaborar grandes rosados. Félix no estuvo nunca solo, junto a él siempre estuvo su mujer Natividad; ella es la que hizo que la bodega fuera “uno más de la familia”, al que se cuida y se dedica el tiempo necesario para que de lo mejor se sí.

El gran legado que nos dejaron, los calados subterráneos con los que ellos comenzaron. Íntimos lugares donde Félix y Nati, enamorados de sus viñedos, empezaron a crear vinos rosados. Pasadizos que cuentan la historia de ya tres generaciones dedicadas al mundo del vino y las cepas centenarias con las que elaboramos nuestros rosados juguetones que se muestran frescos y expresivos en boca, brillantes en copa, donde resalta el color rojo picota, que da nombre a una de nuestras marcas más emblemáticas.

 

Nuestros vinos

Rosados creados con viñedo viejo y pluralidad de variedades como tempranillo, albillo, verdejo, garnachas que hacen una boca estilosa e impresionante para hacer divertidas las diferentes situaciones de nuestro ámbito.

Tintos, por supuesto, también elaborados con viñedo antiguo denotando la particularidad de su tempranillo anclado en cascajo y criado con pasión transformando sus mostos en refinados vinos para personas que saben lo que quieren, fieles a nuestra filosofía de empresa desde nuestros orígenes.

 

Ven a visitarnos

Puedes descubrir nuestra historia en Corcos del Valle, un municipio perteneciente a la Denominación de Origen Cigales, a tan sólo 20 Km de Valladolid y a 30 Km de Palencia. Un entorno tranquilo, apacible. Estamos encantados de poderte enseñar nuestra bodega, y si nos dejas, contagiarte un poco de ese entusiasmo por el mudo del vino que nació con Félix y Natividad y que continúa vivo en las nuevas generaciones.

Podremos degustar vinos elaborados por nuestra Directora Técnica Inés Salas, que como miembro de la familia conoce plano a plano cada una de las parcelas, cada una de las cepas, y así, lograr que se produzca esa magia que podrás apreciar en cada sorbo de nuestros grandes vinos.

 

/h2>